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Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas

Nuevo Decreto: Procedimiento Administrativo Electrónico

Se aprobó el  Decreto Nº 276/013 el cual regula el Procedimiento Administrativo Electrónico.

El Decreto se aplica a los organismos de la Administración Central regulando el procedimiento administrativo electrónico, el expediente electrónico, las comunicaciones y notificaciones electrónicas, y la seguridad de la información.

Este decreto permite hacer uso de los avances de las tecnologías de la información y de las comunicaciones con el objetivo de mejorar la gestión, posibilitando que las Entidades Públicas brinden sus servicios en forma más efectiva, eficiente y transparente.

Permite garantizar además la seguridad de la información y habilita la realización de trámites sin necesidad de desplazarse físicamente, lo cual redundará en un ahorro de tiempo y recursos públicos.

La norma, siguiendo la tradición del Decreto Nº 500/991, indica que también puede ser adoptada por todas aquellas otras Entidades Públicas que lo deseen, aunque no formen parte de la Administración Central.

 

 

Enlaces relacionados

Descargar Decreto 276/013 .pdf (314 KB)




13/09/2013

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