Noticias

Se lanzó sitio Web de Uruguay Digital

Se lanzó el sitio Web de Uruguay Digital y se presentó un video institucional sobre las implicancias de esta marca país.

En el marco de la IV Conferencia eLAC sobre la Sociedad de la Información se lanzó el sitio Web de Uruguay Digital y se presentó un video institucional sobre las implicancias de esta marca país.

La política digital es un compromiso país consensuado por actores gubernamentales, de la academia, privados y de la sociedad civil organizada. Lo más relevante es que los acuerdos no se limitan a un plan nacional de tecnología: su foco se encuentra en la inclusión social y en potenciar las capacidades nacionales a través de las TIC. Todas las partes interesadas intervienen en su orientación, ejecución y seguimiento, a través de un Consejo Asesor Honorario de Sociedad de la Información.

Acompañando estas iniciativas se lanzó el sitio Web Uruguay digital. La página incluye información sobre la política digital (información regional, avances, contexto, y Agenda Digital);  cifras e indicadores; además de novedades.

Asimismo, en el marco de la V Conferencia eLAC se presentó el video institucional sobre la marca país Uruguay Digital.

Acceder al sitio de Uruguay Digital

Ver el video institucional de Uruguay Digital