Noticias

Premio del BID a Uruguay por uso de las TIC

En el marco de la IV Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información en América Latina y el Caribe se entregarán los premios Innovatic promovidos por el BID.

En el marco de la IV Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información en América Latina y el Caribe se entregarán los premios Innovatic promovidos por el BID. Uruguay obtuvo un reconocimiento por el uso de las TIC.

Los premios destacan casos de uso innovador de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la conectividad en banda ancha para la productividad en instituciones y empresas en América Latina y el Caribe.

Los premios correspondieron a la Administración de la Zona Libre de Colón, de Panamá; los Ministerios de Ganadería e Interior, y AGESIC de Uruguay; las empresas colombianas Publik y TEAM Ingeniería de Conocimiento y la “startup” uruguaya PedidosYa.com.

El anuncio se realizó en vísperas de la IV Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe, organizada por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). Representantes de las organizaciones ganadoras recibirán los premios el 4 de abril, a las 17 horas, en la sala de exhibiciones del hotel Radisson Montevideo. Fuente: BID.

Acceder a información sobre los premios en el sitio del BID

Ver nota Se entregarán premios Innovatic