Noticias

Nuevo Miembro del Consejo Ejecutivo de la UAIP

El 7 de diciembre de 2012 tomó posesión el Dr. Gabriel Delpiazzo como Miembro del Consejo Ejecutivo de la UAIP.

El 7 de diciembre de 2012 tomó posesión el Dr. Gabriel Delpiazzo como Miembro del Consejo Ejecutivo de la UAIP.

El 7 de diciembre el Sr. Pablo Álvarez, director General de Secretaría del Ministerio de Educación y Cultura, conforme a las normas constitucionales dio posesión al Dr. Gabriel Carlos Delpiazzo Antón como Miembro del Consejo Ejecutivo de la Unidad de Acceso a la Información Pública.

El nuevo miembro fue designado por Resolución del Presidente de la República N° 547/012 de 8 de noviembre de 2012 de conformidad con lo dispuesto por el artículo 19 de la Ley N° 18.381.

Delpiazzo expresó: "Quiero agradecer la confianza que han tenido en mí y es un placer sumarme a un equipo que ya viene trabajando para hacer que los organismos sean más transparentes, porque nosotros estamos por y para la gente. Me sumo al trabajo para hacer una cultura de transparencia entre todos".

El acto contó con la presencia del director ejecutivo de AGESIC y miembro del consejo ejecutivo de la UAIP, Ing. José Clastornik y la directora de la UAIP, Dra. María del Carmen Ongay.

Asistieron también el Dr. Diego Pastorín, Director General de Presidencia de la República,  la Dra. Suevia Sánchez, secretaria General de AGESIC , la Ing. Virginia Pardo, directora de Ciudadanía Digital de AGESIC, el Dr. Felipe Rotondo, presidente de la Unidad Reguladora y de Control de Datos Personales, y el Sr. Pablo Álvarez, Director General de Secretaría del Ministerio de Educación y Cultura, quien dio la toma del cargo en lugar del Ministro.

Acceder al sitio de la UAIP