División Soluciones de TI

Garantizar la disponibilidad y operación de las Soluciones de TI de la Plataforma de Gobierno Digital.

Cometidos Sustantivos

  • Gestionar la operación y administración de las soluciones de la Plataforma de Gobierno Digital.
  • Monitorear la performance de dichas soluciones y gestionar los niveles de servicio, evaluando indicadores de impacto.
  • Gestionar y monitorear la disponibilidad, capacidad y continuidad de los servicios de TI.
  • Participar en los proyectos de desarrollo o adquisición de soluciones de TI en la Plataforma de Gobierno Digital para asegurar que su disponibilidad una vez productivas estén alineadas a los objetivos previstos.
  • Analizar y atender con agilidad y adecuados niveles de servicio, estandarización y calidad los requerimientos de sus usuarios y beneficiarios.
  • Gestionar proveedores de servicios y productos de la División, controlando los niveles de servicio establecidos.
  • Participar en la generación de capacidades para la transformación digital de la Administración Pública.
  • Remitir al Departamento Gestión Transversal de Operaciones la información necesaria para la elaboración de los indicadores de gestión que sirvan de base para la toma de decisiones.