Ir al contenido

Logo de AGESIC

Gobierno Abierto

Mi plan es escucharte: consulta pública sobre Gobierno Abierto

Un conjunto de ciudadanos intercambiando opiniones

 

La consulta pública sobre el Plan de Acción de Gobierno Abierto  ha sido cerrada. Se recibieron 32 propuestas que estamos analizando y serán publicadas en un informe a la brevedad.

Gracias por participar

 

 

 

 

Uruguay reafirma su compromiso con un gobierno abierto y transparente.

El Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto es un complemento a la estrategia establecida en la Agenda Digital, contiene  iniciativas destinadas  a impulsar la construcción de un Gobierno Abierto en Uruguay, identifica responsables de las mismas y metas comprometidas.

Conocelo, informate y participá.

Descargar Plan de acción de Gobierno Abierto Uruguay 2012 (versión preliminar) ( 380 Kb .pdf ).pdf

 

Puede ingresar opiniones a través del formulario que aparece a continuación, en caso de las mismas excedan los 500 caracteres es posible enviarlas a gobiernoabierto@agesic.gub.uy. Todas las opiniones serán publicadas en el portal de AGESIC independientemente de la forma que hayan sido enviadas. Una vez cerrado el período establecido, se realizará una devolución a todas las opiniones vertidas sobre Gobierno Abierto y se dejará abierto un espacio de opinión continua.

La convocatoria está cerrada

Las propuestas están siendo procesadas


Comentarios

propongo estudiar el uso de perfumes en insecticidas en aerosol todos y con particularidad los que incorporan perfumes Le ofresco mi estudio y peticiono tener conferencia con organismo oficial que estudia y aprueba el uso de los mismos.No da el tiempo de aplcacion sin respirarlo (todos) perfumados son respirados por confucion mental, se trata como perfume es criminal permitirlo unico modo de usarlo es mediante uso de mascaras de anti gas estudio completo muestra inminente aumento de cancer

Alias: innovador. / Fecha: 29/03/2012 21:03 hs.

Hola Uruguay, hay alguien?????????????? 0800CRR@parlamento.gub.uy 0800@parlamento.gub.uy igabensa@gmail.com Los dos primeros no funcionan y el tercero estoy esperando una contestación, que no ha llegado, la verdad que es una vergüenza, estoy en Alemania ya hace 25 años y el correo electronico es la única herramienta que tengo para hacerme oir en mi país, y nadie contesta o se toma el tiempo de controlar los correos. Saludos desde Munich

Alias: yorugua43 / Fecha: 23/03/2012 18:41 hs.

CAinfo es una organización no gubernamental que tiene como misión promover y contribuir a grantizar el derecho a la información y la libertad de expresión en Uruguay. En ese marco presentamos una propuesta para complementar el Plan de Acción presentado por el gobierno en materia de transparencia, AIP, participación, etcétera, algunas de las cuales fueron asumidas. Ver texto completo de nuestra propuesta en (www.cainfo.org.uy)

Alias: Edison Lanza / Fecha: 18/03/2012 22:13 hs.

El Estado debe usar solo software libre. Hay mucha experiencia de migración a software libre de CPD's completos, generando ahorro y una base de conocimientos invaluable. Por otra parte, el gasto que hicimos en fibra óptica para intercomunicar a todos los organismos del Estado debe transformarse rápidamente en una red de acceso libre para todo el Estado. Hay que terminar con la burocracia que se ha interpuesto entre ese caño de fibra y quienes necesitan utilizarlo.

Alias: carlospi / Fecha: 17/03/2012 21:47 hs.

Tambien es importante que todos podamos acceder a los recursos del estado desde tecnologias libres, navegadores como firefox, o chromium deberian ser suficientes para poder llenar los formularios del estado. Y tambien el tema de la neutralidad en la red, por ahora por suerte no hemos tenido problemas como en otras partes del mundo, pero es importante que esto este regulado para que no surjan sorpresas a futuro.

Alias: Luar Roji / Fecha: 16/03/2012 19:36 hs.


Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp