Noticias

Acuerdo específico entre DGREC y AGESIC

El jueves 29 la DGREC y AGESIC firmaron un Acuerdo Específico para que la Agencia brinde apoyo y soporte técnico en materia de certificación electrónica a la Dirección durante el proceso de digitalización de diferentes trámites y servicios.

El jueves 29 la DGREC y AGESIC firmaron un Acuerdo Específico para que la Agencia brinde apoyo y soporte técnico en materia de certificación electrónica a la Dirección durante el proceso de digitalización de diferentes trámites y servicios.

El Acuerdo fue suscripto por el director general de la DGREC, Esc. Adolfo Orellano y el director ejecutivo de AGESIC, Ing. José Clastornik.

Entre los objetivos específicos del Acuerdo se encuentra especificar los requerimientos técnicos y jurídicos de certificación electrónica de los proyectos; Proveer a la DGREC hasta 50 (cincuenta) certificados electrónicos para persona física y hasta 4 (cuatro) certificados electrónicos para persona jurídica, para ser utilizados en el marco del proceso de modernización de dicha Dirección y la digitalización de sus procesos; y disponer de servicios de certificación electrónica requeridos durante el ciclo de vida de los proyectos.

 

 

 

Material relacionado

 

Descargar Acuerdo Específico