Ir al contenido

Logo de AGESIC

Gobierno Electrónico

Acto de Reconocimiento a los logros en Gobierno Electrónico

El jueves 4 de setiembre a las 10:00 horas en la Sala de Actos del Edificio 19 de Junio del BROU, el Sr. Presidente de la República José Mujica reflexionará sobre el logro que supone el liderazgo en Gobierno Electrónico de Uruguay, según el ranking realizado recientemente por Naciones Unidas.


1er Estudio de Comercio Electrónico en Uruguay

Está disponible el primer Estudio sobre Comercio Electrónico en Uruguay. La investigación genera indicadores de línea base.


Se presentaron 6 organismos al Premio a la Transparencia 2014

El 21 de julio finalizaron las inscripciones a la edición 2014 del Premio a la Transparencia: Liderando el Cambio.


La base está: Relevamiento de Tecnologías de la Información y Comunicación en Salud

El 31 de julio se presentaron los resultados del Relevamiento de Tecnologías de Información y Comunicación en Salud. La jornada se llevó a cabo en el salón de Actos de Torre Ejecutiva.


La vanguardia es así: simulacro de ataques informáticos

El 31 de julio se realizó la apertura del Ejercicio de simulación de ataques informáticos.


Ejercicio de simulación de ataques informáticos

El jueves 31 de julio y el viernes 1º de agosto, en el Edificio Artigas a las 9:30 hs, se realizará un Ejercicio de simulación de ataques informáticos, organizado por OEA y AGESIC.


Primera Jornada Médica del Programa Salud.uy

El 22 de julio se realizó la Primera Jornada Médica del Programa Salud.uy donde se presentó el conjunto de datos mínimos que usará Uruguay en la Historia Clínica Electrónica Unificada.


AGESIC presenta dos postulaciones a INACAL: Reconocimiento por niveles a la Gestión de Innovación y Mención en Equidad de Género.

La postulación a Mención en Equidad de Género pone de manifiesto una vez más, la apuesta de AGESIC por ser una organización referente y a la vanguardia en temas de gestión pública moderna, eficaz y eficiente.


Agregar al carrito: fraude en mercados online

Las compras online son cada vez más frecuentes ya que facilitan el acceso a los productos y ahorran tiempo. No obstante, el usuario debe tomar precauciones ya que puede ser víctima de fraudes.


Atención Ciudadana para todos

Entre marzo y junio se pusieron en funcionamiento 30 Puntos de Atención Ciudadana (PAC) en diferentes localidades del país, que se suman a los cuatro ya instalados en 2013 y a los 22 locales de los Centros de Atención Ciudadana (CAC) que ya estaban funcionando. Para fines de este año, se espera contar con más de 80 puntos abiertos distribuidos por todo el territorio nacional.