Ir al contenido

Logo de AGESIC

Sociedad de la Información

Panel IX: Inclusión social en la economía digital

El 5 de abril se desarrolló el panel 9 de la IV Conferencia eLAC: Inclusión social en la economía digital.


Presentación del libro: Una iniciativa sectorial para la difusión de las TIC en las empresas

En el marco de la IV Conferencia ministerial sobre la sociedad de la información de América Latina y el Caribe, el 5 de abril se realizó la presentación del libro Una iniciativa sectorial para la difusión de las TIC en las empresas. Una experiencia del Uruguay.


Panel VI: Futuro del Gobierno Abierto

El 5 de abril tuvo lugar el Panel 6: Futuro del Gobierno Abierto. Participaron referentes que compartieron buenas prácticas y desafíos.


Se entregaron: Premios Innovatic

El 4 de abril, en el marco de la IV Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe, se llevó a cabo la entrega de premios InnovaTIC.


Panel IV: Ciberseguridad

El 4 de abril en el marco de la IV Conferencia eLAC se realizó el Panel IV: Ciberseguridad, la búsqueda de un entendimiento común


Panel I: Rol de las nuevas tecnologías

Primer panel de la IV Conferencia eLAC sobre Sociedad de la Información.


Apertura: sesión inaugural de la IV Conferencia eLAC

El 3 de abril se realizó el acto apertura de la IV Conferencia sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe. La sesión inaugural contó con la presencia del presidente de la República José Mujica.


Sociedad de la Información: análisis y proyecciones

Comenzó hoy "Espacio Abierto", sección previa a la IV Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información en América Latina y el Caribe.


Premio del BID a Uruguay por uso de las TIC

En el marco de la IV Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información en América Latina y el Caribe se entregarán los premios Innovatic promovidos por el BID.


IV Conferencia Ministerial: del 3 al 5 de abril

Hasta el 28 de de marzo están habilitadas las inscripciones a la IV Conferencia Ministerial. El evento se realizará del 3 al 5 de abril en el Hotel Radisson de Montevideo, examinarán los logros y desafíos regionales en materia de Sociedad de la Información.