Ir al contenido

Logo de AGESIC

Novedades

Últimas novedades

Compuesto estable: Sistema de guías electrónicas de transporte de minerales

La Dirección Nacional de Geología y Minería (DINAMIGE) ya cuenta con un nuevo sistema de guías electrónicas de transporte de minerales, proyecto impulsado por los eFondos de Agesic.


Agesic participó en el lanzamiento de la herramienta Vía Trabajo

El miércoles 6 de agosto se realizó en el IMPO la presentación pública de Vía Trabajo: actualidad y perspectivas del Sistema de Gestión de Políticas Activas de Empleo.


Proyectos seleccionados en la 8ª edición de los eFondos para organismos

Fueron seleccionados los proyectos de la 8ª edición de los eFondos para organismos. El Comité de Evaluación estuvo integrado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y Agesic.


eFondos: Solicitud en línea de exoneración para importación de vehículos y ayuda técnica para personas con discapacidad

Agesic, el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Economía y Finanzas, la Dirección Nacional de Aduanas, Unasev y VUCE han unido esfuerzos para desarrollar una plataforma que permite a los ciudadanos realizar el trámite en línea para la importación de vehículos y elementos auxiliares para personas con discapacidad.


Se extiende plazo para presentación a e-Fondos

Se extiende el plazo de recepción de proyectos para la implementación de soluciones de Gobierno Digital, hasta el día 24 de febrero de 2017.


e-fondos: nuevos trámites en línea de la Armada Nacional

En el marco del Proyecto SP6/2015, se pusieron en línea los primeros trámites de la Armada Nacional. De esta manera se pueden gestionar vía web permisos y libretas de embarque y la gestión de embarcaciones menores de 6 toneladas (matriculación, antecedentes y transferencia).


Declaración Jurada de Caracterización Urbana 100 % en línea

La Dirección Nacional de Catastro presentó la nueva versión de la Declaración Jurada de Caracterización Urbana (DJCU), principal instrumento para la actualización permanente de los datos de construcción en el registro catastral, que podrá procesarse vía web en su totalidad, con el apoyo de Agesic.

 

Filtros

Por categoria

Filtros