Ir al contenido

Logo de AGESIC

Logo + info

Todos para uno: organismos se capacitan para Trámites en Línea

Impulsada desde el área de Servicios Digitales de Agesic, entre el 16 de julio y el 6 de agosto, se realizó una capacitación en Gestión de Procesos a los equipos del Programa Trámites en Línea en los diferentes organismos.

Los equipos que trabajan para el Programa Trámites en Línea en los organismos, son fundamentales para llevar adelante esta iniciativa.

Por ello, este tipo de instancias son necesarias para fortalecer capacidades y promover el intercambio.

El objetivo de esta capacitación fue brindar herramientas que les permitan a los equipos analizar, especificar y modelar procesos de maneras efectivas.

Quienes participaron en la capacitación pudieron ampliar el conocimiento sobre: conceptos y terminología en el área de la Administración de procesos; metodologías disponibles para la gestión estratégica; adopción de un correcto enfoque de procesos en un organismo; modelos de procesos especificados según estándar BPMN (Business Process Modeling and Notation); Modelo BPMN como Especificación Funcional para la implementación de Sistemas de TI, en particular para los Trámites en Línea; y elementos para llevar adelante el rol de contraparte de proveedores de servicios de TI.

 


Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp